Colegios por Bogota
Condiciones de Uso / Terminos y Condiciones (Clic para Desplegar)

La plataforma colegiosporbogota.com es propiedad de Colegios por Bogotá S.A.S, El uso de esta plataforma no es responsabilidad de la empresa, Su uso es informativo y 100% gratuito para padres de familia siempre y cuando se cumpla con las condiciones de busqueda de Colegio o Jardin infantil en Colombia y/o en la ciudad de Bogotá.

Penalizacion de Emails: Esta plataforma web NO ha sido creada para generar o realizar actividades de difusión y/o propagacion de informacón o mercadeo por parte de las empresas, El Uso innadecuado de parte de empresas generara un cobro por envio registrado de $5.000 pesos Colombianos a la empresa, el NO pago del aporte acarreará el reporte de la cuenta de correo (email) a las entidades de prevencion en el envio de SPAM y el registro en las (Black List o listas negras) de correo electronico mundial.

En Colegios por Bogotá Combatimos la desinformación, si desea enviar emails corporativos contacte una agente de servicio al email: empresas@colegiosporbogota.com

Aplicación Móvil Colombian Schools (Disp. Android)
Colegios por Bogotá S.A.S
Email: info@colegiosporbogota.com Tel: (57+1) 2731731
Movil: (57) 3103089211
Siguenos en:
En Colegios por Bogotá S.A.S sabemos lo dificil que es encontrar un Colegio o Jardin Infantil en Colombia y en Bogotá, es asi como desde el 2008 iniciamos actividades con el proposito de conectar instituciones educativas del sector privado con miles de padres de familia que excasos de tiempo centran sus busquedas en internet esperando encontrar un mejor colegio para sus hijos.

En 3 años logramos conectar a mas de 2 millones de personas en el mundo, en el 2014 desarrollamos la aplicacion movil Colombian Schools, la cual ha sido seleccionada entre las 30 mejores aplicaciones de Colombia (
Concurso App Latina - Intel y MinTic ) te invitamos a la nueva era, descarga la APP desde Google Play en Dispositivos Android.
Queremos saber como te fue en tu busqueda, diligencia la encuestra de satisfacción. Colegios por Bogotá Empresa del Sector Privado que ha Innovado en la forma de Buscar Colegio o Jardin Infantil en Colombia. Colegios por Bogotá :: Más que un Portal ! Conectemonos via Twitter Siguenos en Facebook Pintalo con nosotros en Pinteres.
Realiza tu busqueda en la barra o si lo prefieres selecciona alguno de los cuadros especificos Descarga Gratis la Aplicación Colombian Schools - Colegios bilingues, Campestres, Personalizados, Certificados, Con formacion Preescolar, Basica o Complementaria de Colombia Realiza tu busqueda en la barra o si lo prefieres selecciona alguno de los cuadros especificos Descarga Gratis la Aplicación Colombian Schools - Colegios bilingues, Campestres, Personalizados, Certificados, Con formacion Preescolar, Basica o Complementaria de Colombia Descarga Gratis la Aplicación Colombian Schools - Colegios bilingues, Campestres, Personalizados, Certificados, Con formacion Preescolar, Basica o Complementaria de Colombia Encuentra el listado de Colegios de Bogotá Encuentra el Listado de Jardines infantiles en Bogotá Encuentra los Colegios por Localidad Encuentra loa Colegios y Jardines infantiles VIP en la WEB :: Haz Clic AQUI :: Encuentra loa Colegios y Jardines infantiles VIP en la WEB :: Haz Clic AQUI ::
Enterese cuales son los mejores sitios para programar su salida pedagógica. Viaje seguro, con las empresas de Transporte Escolar, Empresarial y particular que traemos para usted Programa tu Viaje, excursión o Tour con una empresa de viaje que te de respaldo
 Entérate en colegiosporbogota.org o descarga la APP de Colombian Schools (Android) Bullying y matoneo
bullying - Matoneo
Desarrollamos su página web con Seguridad, compatibilidad con móviles y excelentes resultados
< Consulte aquí >
Protejemos la información de su empresa y la de sus empleados de una forma agil y efectiva.
< Consulte aquí >
Llegue a los Colegios y a familias con las campañas de Email Marketing y anuncios publicitarios
<Consulte Aqui >
CALL TO PHONE