Salidas pedagógicas

La forma experimental para aprender, explorar y conocer ..

¿Que son Las salidas pedagógicas?

Son actividades que realiza el colegio en ambientes o espacios diferentes al aula de clase, estas son realizadas con el objetivo de impactar el aprendizaje y la formación de los alumnos de acuerdo con el P.E.I. del Colegio.

Generalmente cada salida pedagógica contiene una temática grupal o por contenido, es decir el colegio apoyado en los contenidos de la clase escoge un tema a explorar, luego ubica una granja, museo, parque, laguna o espacio para trasladarse con los estudiantes, por último se validan por medio de actividades o evaluaciones los conceptos adquiridos en la experiencia.

Las responsabilidades de custodia y cuidado de los niños, niñas y jóvenes, se distribuyen al interior del establecimiento educativo en distintos agentes y en diferentes etapas.

En Colegios por Bogotá trabajamos para unificar las empresas que ofrecen este tipo de servicios, a la fecha hemos realizado contacto con algunas de ellas.

Esperamos que la experiencia del Colegio y la de sus estudiantes sea realmente agradable.

Antes de comenzar tenga en cuenta…

SALONES / MUSEOS / LUGARES CON ESPACIO CUBIERTO

GRANJAS, FINCAS, HACIENDAS

¿Tiene un negocio similar a estos ..?