Salidas pedagógicas

La forma experimental para aprender, explorar y conocer ..

¿Que son Las salidas pedagógicas?

Son actividades que realiza el colegio en ambientes o espacios diferentes al aula de clase, estas son realizadas con el objetivo de impactar el aprendizaje y la formación de los alumnos de acuerdo con el P.E.I. del Colegio.

Generalmente cada salida pedagógica contiene una temática grupal o por contenido, es decir el colegio apoyado en los contenidos de la clase escoge un tema a explorar, luego ubica una granja, museo, parque, laguna o espacio para trasladarse con los estudiantes, por último se validan por medio de actividades o evaluaciones los conceptos adquiridos en la experiencia.

Las responsabilidades de custodia y cuidado de los niños, niñas y jóvenes, se distribuyen al interior del establecimiento educativo en distintos agentes y en diferentes etapas.

En Colegios por Bogotá trabajamos para unificar las empresas que ofrecen este tipo de servicios, a la fecha hemos realizado contacto con algunas de ellas.

Esperamos que la experiencia del Colegio y la de sus estudiantes sea realmente agradable.

Antes de comenzar tenga en cuenta…

SALONES / MUSEOS / LUGARES CON ESPACIO CUBIERTO


GRANJAS, FINCAS, HACIENDAS


¿Tiene un negocio similar a estos ..?

Información de la sección: Esta sección va dirigida a target específico de “Colegios y Jardines” el promedio de visitas mensual de la sección se encuentra en 2.400 accesos, si desea vincular su granja, hacienda o empresa dedicada a esta labor podrá encontrar planes de vinculación desde los 250 mil pesos por semestre. Si desea contactar o preguntar acerca de los servicios envié un email mercadeo@colegiosporbogota.com

Colegios por Bogotá S.A.S empresa del sector privado que hace posible el contacto con los colegios y jardines infantiles de Bogotá