PORTAL / DIRECTORIO DE COLEGIOS EN COLOMBIA
  • DIRECTORIO EDUCATIVO

Encuentre el listado de Colegios de Bogotá en nuestra sección del directorio educativo, Colegios Calendario A, B, personalizados, Bilingües, por ubicación entre otros

• COLOMBIAN SCHOOLS

Colombian Schools (App Móvil) Encuentre los proyectos educativos con más reconocimiento en Colombia, descargando la APP Colombian Schools

• MARKETING EDUCATIVO

En Colegios Por Bogotá conocemos cuales son las necesidades de los padres de familia, razón por la cual lo invitamos a vincular su Colegio o Jardín

Encontrar el Colegio o Jardín Infantil “IDEAL” para nuestros hijos no es tarea fácil.

INNOVACION, INVESTIGACION Y TECNOLOGÍA

Desde el año 2001 adquirimos 2 compromisos, el primero consiste en prevenir y saber manejar las situaciones de Bullying y Ciberbullying presentadas en los Colegios, la segunda consiste en crear canales efectivos para encontrar colegio o Jardín infantil en Bogotá y Colombia.
Al 2015 nuestros propósitos siguen vigentes, hemos logrado obtener premios nacionales e internacionales que reconocen nuestra labor, seguiremos firmes en eliminar la brecha de la comunicación y la prevención, gracias a usted y las más de 70.000 consultas en el mes, somos el portal que más conoce de Colegios en Bogotá.

Y UD...
QUE TIPO DE COLEGIOESTA BUSCANDO?

• DecorCOLEGIOS CONTACTADOS
  • DecorCONSULTAS POR DIA
  • DecorITERACIONES POR DIA
  • DecorSOCIAL MARKETING
  • DecorACIERTOS POR MES

OTROS ENLACES RELACIONADOS

BUSQUEDA DE COLEGIOS

Consulte rápidamente los enlaces más vistos del portal, recuerde que somos un portal de Colegios ubicados en Bogotá y su periferia, haciendo relación a los municipios cercanos de Bogotá, si desea reportar algún incidente por favor diríjase a la sección de contacto.

COMMUNITY MANAGER

MENSAJES DE NUESTROS VISITANTES