Colegios por Bogotá

Plataformas Educativas.

Office 365 de Microsoft y Google Classroom, son poderosas suites de aplicaciones y servicios que ofrecen una experiencia completa y colaborativa para empresas, instituciones educativas y usuarios individuales, estas plataformas son gratuitas pero necesitan de ingenieros para ser configuradas y es aqui donde Colegios por Bogotá ofrece sus servicios para aprovechar al máximo todas sus capacidades, ¿Pero que inclutyen nuestros servicios de configuración y cuanto puede ser su costo?.

Que incluye nuestro servicio:
Paso 1: ELegibilidad Suscripción y Cuenta: El primer paso es adquirir una suscripción de una de las 2 plataformas, para ello se realizan una serie de pasos que nuestros consultores solicitaran antes de dar inicio al proceso.
Paso 2: Configuración de Dominio Personalizado: Es importante contar con un dominio .edu.co para cumplir con los criterios de elegibilidad, si no lo tiene nuestro equipo realizará toda la gestión.
Paso 3: Añadir Usuarios: Una vez es aprobada la elegibilida y son avalados los requisitos se debe proceder a la creación de usuarios activando aplicaciones y servicios según sus roles y permisos.
Paso 4: Configurar Correo Electrónico: Asignación de cuentas de correo institucional a estudiantes, docentes y administrativos.
La configuración de este proceso puede variar entre los 3.5 a 5.5 millones de primer año y luego su valor se limitará al numero de usuarios disponibles por año.

Beneficios de contar con las mejores plataformas.

A continuación encontrará algunas ventajas de las comunidades a la hora de utilizar Microsoft Office365 o Google Classroom..

Maria Cristina Rodriguez
Directora Administrativa

Como directora, he tenido la oportunidad de explorar diversas plataformas, pero fue con Office 365 que encontré una solución excepcional, la facilidad de acceso a herramientas en todos los dispositivos y el nivel de seguridad que ofrece es inigualable, brindando tranquilidad a estudiantes, docentes y administrativos, todo bajo un único administrador.

Nicolás Huertas
Estudiante

Google Classroom ha sido una verdadera revolución en mi experiencia como estudiante, porque la plataforma simplifica la comunicación con mis profesores, compañeros y me mantiene organizado con todas las tareas y anuncios en un solo lugar, integrando otras herramientas de Google, como Drive y Docs, facilita la creación y entrega de trabajos.